Detenido en Miranda de Ebro por violencia de género y tenencia ilícita de armas

arma requisada por la policia nacional abril

Un hombre ha sido detenido en Miranda de Ebro por un presunto delito de violencia de género y otro de tenencia ilícita de armas.

Varias patrullas de la Policía Nacional han tenido que intervenir en una discusión de pareja en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro tras recibir un aviso de un comunicante anónimo. Los agentes encontraron en la vía pública a una mujer visiblemente nerviosa que pudo confirmar que había discutido con su pareja y también le había agredido físicamente en presencia del hijo menor de ambos.

Además, otro testigo testificó también en contra del hombre, confirmando a los policías que el ahora detenido podría tener un arma de fuego y que, además, contaba con numerosos antecedentes por delitos violentos.

El hombre se encontraba en el interior de la vivienda familiar y, a pesar de mostrarse reacio a colaborar con la Policía Nacional en un primer momento, finalmente aceptó a irse con ellos y fue trasladado a dependencias policiales.

En el interior de la vivienda se localizó una pistola calibre 9 milímetros, diversa munición y un puñal de caza de grandes dimensiones.

OTRAS NOTICIAS