Detenido en Burgos un hombre de 35 años por violencia de género

Ayuntamiento de Burgos

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 35 años de edad que responde a las iniciales J. L. B. O, tras agredir a su pareja.

Los hechos se produjeron minutos antes de las siete de la madrugada del domingo 5 de marzo de 2017. Una llamada de aviso alertó a la Policía Local sobre una mujer que manifestaba que ha sido agredida por su pareja y se encuentra en la zona de Capitanía.

Los agentes que se personaron en el lugar indicado, observan que la requirente tiene sangre en la boca y se encuentra muy nerviosa.

Una vez identificada, la presunta agredida, manifestó que su pareja, la ha estado insultando desde las dos de la madrugada, hora a la que ella llega de su trabajo, Añade que su pareja ha cortado la luz de la casa, momento en el que ella ha recibido un impacto en la cara, con un objeto contundente, que la ha provocado una herida sangrante.

Los agentes se han personado al domicilio donde se encontraba el presunto agresor. Tras abrirles la puerta y proceder a su identificación fue informado de los motivos de su detención y acto seguido fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.

OTRAS NOTICIAS