ARCHIVADO EN

Detenido 2 veces por violencia de género en menos de 24 horas en Burgos

Exteriores Instalaciones Municipales Policia Local y Bomberos (Octubre 2020)

La Policía Local ha detenido, este fin de semana, a un hombre de 22 años por un presunto delito de violencia de género.

Los hechos dados a conocer este lunes, tuvieron lugar sobre las 6 de la mañana del sábado 26, cuando varias patrullas de la policía acuden a un domicilio ubicado en la Avenida del Cid, tras recibir el aviso de una agresión a una pareja por parte la ex-pareja de la mujer. A la vista de las lesiones y ante la presencia de un menor de edad, que había sido espectador de lo sucedido, los agentes procedieron a la detención del agresor.

El hombre regresó al domicilio de su ex-pareja, en menos de 24 horas después de ser puesto en libertad. Los agentes que se desplazaron a la zona, tuvieron dificultades para acceder al interior del piso, debido a la resistencia presentada por el ahora detenido, que tras verse superado por los agentes, corrió a esconderse dentro de una de las habitaciones usando a su hijo como escudo, para evitar la detención.

La Policía Local logró liberar al menor, que fue trasladado a otra estancia junto a su madre. El hombre de 22 años, que también agredió a los agentes, fue detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS