Destrozan el Paseo de Atapuerca anclando al suelo el arco que no cabía en La Isla

Una más. La improvisación del Equipo de Gobierno ha llevado a la saturación el Paseo de Atapuerca, donde entre casetas de tapas, esculturas, arco de luz, barra pro consumo de alcohol y seto de Méndez Pozo ya no cabe un alma.

El Grupo Municipal de Vox ha denunciado, este jueves que para el montaje improvisado del arco de luz, se haya optado por clavar al suelo, agujereándolo, la estructura luminosa.

Algo que está prohibido en la ciudad y que ya ha tenido sus consecuencias, por ejemplo, cuando algún hostelero ha querido hacer lo propio de cara a los veladores.

Desde Vox se preguntan quién ha autorizado el destrozo del suelo para clavar una estructura que, además, presenta vigas salientes que pueden suponer un peligro para los viandantes, con especial énfasis en los más pequeños, que suelen estar menos atentos a este tipo de riesgos.

Por si fuera poco, el arco se ha plantado cortando el carril bici. Un espacio que está saturado, ni tan si quiera va a segmentar el paso de ciclistas y peatones.

OTRAS NOTICIAS