Desmantelado uno de los mayores puntos de venta de cocaía de Burgos

FOTO Perezoso REGISTRO Policía Nacional (1)

La Policía Nacional de Burgos ha puesto fin a la ‘Operación Perezoso’ con la que ha logrado neutralizar uno de los principales puntos de venta de cocaína de la ciudad.

El detenido, por un presunto delito de tráfico de drogas, ha ingresado en prisión preventiva por orden judicial.

La investigación comenzó hace cinco meses cuandoel operativo conoció la actividad ilícita que se estaba llevando a cabo, centrando los esfuerzos en verificar la identidad de las personas y contrastando la implicación de este en relación al tráfico de las drogas.

Tras unas investigaciones, los agentes conocieron el modus operandi del autor, comprobando como él mismo era el encargado de realizar ventas en toda la capital, desplazandose con su coche.

En los lugares donde vendía la droga, la actitud que presentaba era totalmente normal, lo que suponía una mayor dificultad a la hora de poder identificar el modus operandi, suponiendo un reto darle caza.

Tras obtener las pruebas necesarias, el operativo lo detubvo en el momento que realizaba la venta de la sustancia estupefaciente.

Coordinadas las actuaciones con el Juzgado de Instrucción de Guardia, se procedió al registro del domicilio, donde encontraron más de 100 gramos de cocaína pura y algunos instrumentos para realizar la adulteración de esta.

OTRAS NOTICIAS