Desmantelado un punto de venta de drogas de un barrio de la zona este de Burgos

Torrijos alijo Policía Local Suceo

La Policía Nacional de Burgos ha puesto fin a una nueva operación antidroga que recibe el nombre de ‘Operación Torrijos’.

A pesar de los datos se han dado a concer ahora, la operación arrancaba hace aproximadamente tres meses, que ha finalizado con la detención de 3 implicados.

El principal objetivo del opertativo era localizar uno de los principales puntos de venta de speed de la ciudad, que se encontraba en un barrio de la zona este de Burgos.

Una vez que la Policía Nacional consiguó suficientes indicios criminales para vincular a los investigados con la actividad delictiva, se organizó el dispositivo para detener al implicado manteniendo el control sobre la localización donde se escondía la droga.

Finalemnte, los detenidos se resistieron de manera violenta, ya que, al verse sorprendidos comenzaron a huir con un vehículo, llegando a colisionar los vehículos policiales. Así, arrancó una persecución policial que finalizó con la detención de 3 individuos y la incautación de 100 gramos de ‘speed’.

Inmediatamente, en coordinación con el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, realizaron un registro del narcopiso objeto de la investigación, donde encontraron más de 40 plantas de marihuana, cocaína, MDMA y básculas de precisión para el pesaje de las drogas.

Así, los detendidos cuentan con diferentes antecedentes previos por diferentes delitos violentos, habiendo decretado el Juzgado de ingreso en prisión provisionald euno de ellos.

OTRAS NOTICIAS