CINE EN CANAL 54

DE LUNES A DOMINGO A LAS 18.30 HORAS

CINE SOBREMESA: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 15.30 HORAS

EL CALLEJÓN DE LAS MARAVILLAS SÁBADOS A LAS 22.00 HORAS

Descubre el cine de esta semana en Canal54

18 mayo 2020

EL PRIMER PECADO MORTAL

Un veterano sargento intenta dar caza a un psicópata asesino. 

UNA MUJER DE NEGOCIOS

Lee Winters (Jane Fonda) es una ex actriz que hereda una gran fortuna cuando su marido, presidente de una importante entidad financiera, es asesinado.

MISIÓN DE AUDACES

Un severo coronel de La Unión (Wayne) está al frente de un regimiento que debe infiltrarse en pleno territorio confederado para cumplir una difícil misión. En esta aventura lo acompaña un médico de buenos sentimientos (Holden). Para evitar que revele sus planes al enemigo, se ven obligados a llevarse como rehén a una joven rebelde sureña (Constance Towers).

POR EL VALLE DE LAS SOMBRAS

El Doctor Corydon M. Wassell, un médico rural, viajó a China tras ver una foto de Madeleine, un bella enfermera. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial se incorpora al ejército, en el cuerpo médico de la marina de los Estados Unidos, que combate duramente a los japoneses en el Pacífico. En marzo de 1942 es destinado a Tjilatjap, en la isla de Java, coincidiendo con la batalla del estrecho de Maccasar. Allí se hará cargo de un grupo de soldados heridos a los que se les impide embarcarse con rumbo a casa.

HORAS DESESPERADAS (EL CALLEJÓN DE LAS MARAVILLAS)

Se basa en una obra de éxito de Broadway que había sido interpretada por Paul Newman. Tres fugitivos secuestran a una familia y mantienen a sus miembros como rehenes en una casa en las afueras de una ciudad.

DUELO DE TITANES (CICLO KIRK DOUGLAS)

Wyatt Earp, el sheriff de Dodge City, se encuentra de nuevo con John «Doc» Holliday, un jugador borracho y tuberculoso a quien salvó la vida en una ocasión. Juntos tendrán que enfrentarse a la banda de los Clanton, una poderosa familia que tiene atemorizado a todo el pueblo.