Desalojadas cuarenta personas que estaban de fiesta en Burgos
La Policía Local de Burgos ha intervenido durante la madrugada de este sábado dos fiestas en la calle Lavadores y en el barrio de Cótar.

Cuarenta personas han sido desalojadas durante la noche de este sábado al domingo, de dos fiestas celebradas en la capital, así lo ha comunicado la Policía Local de Burgos a través de cuenta en la Red Social, Twitter.
Según manifiestan los agentes, estos encuentros masivos tuvieron lugar en el barrio de Cótar y en la Calle Lavadores. En el seno de estos desalojos, se detuvo a dos personas.
Recordemos que cuando hay entre 15 y 150 personas que están incumpliendo la normativa, la sanción económica oscilará entre los 3.001 a los 60.000 euros.
No obstante, la sanción es lo de menos, lo importante es la salud y la seguridad de los que nos rodean y es que, con comportamientos tan irresponsables, se echa a perder el trabajo de los demás para vencer al coronavirus. Esperemos que estos encuentros no se repitan, para que por fin nuestra ciudad empiece a ver la luz al final del túnel.