Desalojadas cuarenta personas que estaban de fiesta en Burgos

La Policía Local de Burgos ha intervenido durante la madrugada de este sábado dos fiestas en la calle Lavadores y en el barrio de Cótar.

policía local, coche, 112 2

Cuarenta personas han sido desalojadas durante la noche de este sábado al domingo, de dos fiestas celebradas en la capital, así lo ha comunicado la Policía Local de Burgos a través de cuenta en la Red Social, Twitter.

Según manifiestan los agentes, estos encuentros masivos tuvieron lugar en el barrio de Cótar y en la Calle Lavadores. En el seno de estos desalojos, se detuvo a dos personas.

Recordemos que cuando hay entre 15 y 150 personas que están incumpliendo la normativa, la sanción económica oscilará entre los 3.001 a los 60.000 euros.

No obstante, la sanción es lo de menos, lo importante es la salud y la seguridad de los que nos rodean y es que, con comportamientos tan irresponsables, se echa a perder el trabajo de los demás para vencer al coronavirus. Esperemos que estos encuentros no se repitan, para que por fin nuestra ciudad empiece a ver la luz al final del túnel.