ARCHIVADO EN

Derrotas de Burgos CF y Mirandés

Sólo gana el Real Valladolid en segunda

El Mirandés tiró el partido al comienzo del mismo
El Mirandés tiró el partido al comienzo del mismo

En Segunda División, en partidos correspondientes a la jornada 6, el Mirandés perdió (2-0) ante el Amorebieta y el Burgos CF sigue sin puntuar a domicilio, cayendo en Albacete (2-1). Mientras el Real Valladolid toma oxígeno gracias a una pírrica victoria ante el Cartagena (1-0), que no despeja casi ninguna duda sobre el rendimiento del equipo.

El Real Valladolid sumó tres puntos que, más allá de su valor numérico, supone un importante balón de oxígeno que sirva para ir dejando atrás los resultados y sensaciones de las jornadas anteriores. Un equipo que progresa algo y que, este pasado sábado ante el FC Cartagena, demostró una tímida evolución. El gol llegó en el minuto 90, a balón parado, pero antes los blanquivioletas hicieron méritos para ir por delante en el marcador, especialmente en una segunda mitad en la que fue dominador.

El Albacete Balompié se impuso claramente en juego al Burgos CF (2-1). Victoria del equipo castellanomanchego con goles de Quiles de penalti y Glauder. Fer Niño recortó distancias para los de Bolo dando algo de emoción al partido. Los tres tantos del encuentro llegaron de jugadas a balón parado.

Por su parte el Amorebieta tumbaba al Mirandés (2-0) con un doblete de Edwards, cuando no se habían cumplido ni 10 minutos de juego. Los azules se impusieron al Club Deportivo Mirandés. Los de Haritz Mujika encarrilaban la que era su segunda victoria del campeonato en el tramo inicial del duelo, gracias a las dos dianas firmadas por Ryan en un abrir y cerrar de ojos. A partir de ahí, tenían el duelo bajo control para atar tres puntos importantes en su vuelta a casa tras dos partidos a domicilio.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS