Derrota clara 0-3, del Bupolsa, en el duelo de altura en 3ª División ante el Valladolid B.

No sabemos si al Beroil Bupolsa le habrá entrado el mal de la altura (clasificatoria) o que pesaron demasiado las bajas, pero el enfrentamiento con el líder del grupo, Valladolid b, se saldó con un contundente 0-3 para los pucelanos.La igualdad clasificatoria, mostrada hasta esta jornada, entre los dos equipos se plasmó en el campo durante la primera media hora, hasta el primer tanto visitante, anotado de falta y que sirvió para cerrar el primer tiempo con 0-1.

En la segunda mitad los visitantes se quedaron con uno menos, por agresión a Borja, pero ni frente a diez, el Bupolsa pudo superar al líder, que se encontró con un penalti absurdo de Bellido a su favor, que suponía el 0-2 y que casi arruinaba las opciones de un mejor resultado para los locales, opciones que vieron esfumarse con el 0-3, que certificaba la superioridad visitante.

Beroil Bupolsa, cae a la tercera posición con 26 puntos, superado por Valladolid B y Astorga, con 30 y 27 puntos respectivamente, en la próxima jornada, nuestro equipo viaja al campo del C. Atlético 15º, en Palencia.