Denuncian el mal estado de calles y parques en el S4

Parque Calle Adolfo Suárez S4 mantenimiento

Los vecinos del S4, en concreto, en la calle Adolfo Suárez, denuncian el abandono que sufren por parte del Ayuntamiento y de sus servicios.

Basta con echar un vistazo a las papeleras, o lo que queda de ellas, del entorno para darse cuenta que algunas ni se han sustituído acorde a lo que marca el nuevo contrato de basuras, en ejecución desde hace más de un año.

Esta es una queja habitual no solo en este espacio, si no en otras muchas plazas de la ciudad, sobre todo en aquellas privadas de uso público, en las que el Ayuntamiento está intentando unificar la normativa.

En cualquier caso, en este tipo de situaciones, el Ayuntamiento suele comprometerse al mantenimiento, máxime cuando hablamos de espacios infantiles y ajardinados, como es el caso.

Las fotografías muestran, además, aceras levantadas, alcorques de árboles descuidados, hierba y maleza entre las baldosas y otras «lindezas» que provocan la queja ciudadana. Una queja que no solo ha llegado en forma de fotografías al programa de participación de esta casa, Repaso a Burgos, sino que también se ha remitido al servicio 010 del propio Ayuntamiento el pasado 15 de enero y que, pese al acuse de recibo solo 7 días después, aún se sigue sin actuar.

OTRAS NOTICIAS