Delgado llama al voto útil para dar estabilidad a la Región

El candidato de Ciudadanos por Burgos, José Ignacio Delgado, ha acompañado al vicealcalde, Vicente Marañón, en su votación, tras hacer lo propio en Caleruega.A las puertas del colegio electoral, Delgado ha llamado a los burgaleses a hacer uso del voto útil, pensando en lo mejor para Castilla y León.

Así, el candidato de la formación naranja confía en no tener «elecciones cada cuatro meses» por legislaturas fallidas o intereses partidistas.

Delgado sostiene que los castellano y leoneses somos gente de palabra y esperamos que se cumplan las palabras dadas durante los días de campaña.

El cabeza de lista de Ciudadanos ha recordado que su formación se ha dejado la piel en la pasada legislatura y confía en que su honestidad sea tenida en cuenta.

Tirando de tópicos, ha subrayado que esta es «la fiesta de la democracia», llamando a la participación a los burgaleses.

En clave regional, el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Francisco Igea

ha manifestado que el partido naranja “tiene futuro”. “Este país necesita que alguien ocupe el espacio de la sensatez y el acuerdo”.

Igea ha hecho hincapié en la “ilusión” y en la “campaña en crecimiento” que ha experimentado la formación liberal. “Esperamos que los castellanos y leoneses vayan a votar y dejen bien claro que no puede triunfar la mentira y la deshonestidad, que no se puede utilizar a esta comunidad en beneficio de una causa que no tiene nada que ver”, ha dicho.

OTRAS NOTICIAS