ARCHIVADO EN

Dejan el coche en el garaje y se olvidan al bebé en el interior

Policia Nacional (Octubre 2022)

La Policía Nacional auxilió, el pasado martes 24 de enero, a un bebé que se encontraba llorando en el interior de un vehículo estacionado en un garaje.

La alerta saltó a la 01:00H de la madrugada. Un vecino llamó al 091 alertando de que, tras estacionar su vehículo en un garaje, había escuchado el llanto de un niño y que, tras acercarse a un coche, pudo ver como estaba atrapado en su interior.

Cuando la Policía Nacional se acercó al lugar del suceso, encontraron al pequeño sentado en la silla de seguridad, con el sistema de retención debidamente ajustado y vestido con ropa adecuada, aunque el coche estaba cerrado.

Los agentes optaron por romper el cristal delantero del lado opuesto al que se encontraba el niño, pudiendo llegar hasta el menos, que se encontraba en buen estado de salud.

Una vez dieron con la vivienda del pequeño, un hombre manifestó que tanto él como su mujer eran padres de familia numerosa y que tenían otro menor recién nacido a quién unos conocidos habían ido a visitar. Durante el trayecto que realizó para acercarlos a su casa, se olvidó de su hijo.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS