ARCHIVADO EN

Declaración del Secretario General del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca por el fallecimiento de Julián Simón de la Torres

Tudanca PSOE

A continuación se muestra íntegramente la declaración del Secretario General del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca por el fallecimiento de Julián Simón de la Torre:

“Hoy ha fallecido, esta misma mañana de forma absolutamente repentina, Julián Simón De la Torre, un compañero, un amigo, alguien que ha supuesto muchas cosas para el socialismo de Miranda de Ebro, de Burgos y de Castilla y León a lo largo de los últimos 30 años y al que hoy desde luego yo quiero hacer un homenaje, un recuerdo y mandar un fortísimo abrazo a su familia y a toda familia socialista de Miranda de Ebro y de toda la provincia de Burgos.

Yo comencé mi andadura política, mi andadura en el PSOE de su mano, hombro con hombro, ha sido Julián el que me enseño desde hace muños años casi todo lo que sé de este partido, de la política, de la forma de hacer política y hoy es un día tristísimo para mí en lo político y sobre todo en lo personal.

Julián nos ha enseñado a generaciones de socialistas burgaleses que daba igual quien fueras o el cargo que tuvieras, que en esto no éramos más que uno más y que debíamos comportarnos y ser uno más a disposición de la sociedad a la que servíamos, a disposición del partido y a disposición de la gente normal, humilde.

Hoy me quiero quedar con esa enseñanza, con todo el tiempo que hemos compartido juntos y con todo lo que Julián ha aportado al socialismo burgalés, al socialismo de Castilla y León en todos estos años.

No va a ser lo mismo sin él, este partido pierde a uno de sus grandes referentes, de sus mejores referentes de los últimos años. Yo pierdo a un amigo y su familia pierde a un padre y a un hermano y esto convierte el día de hoy tremendamente triste del que tardaremos en recuperarnos”

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS