De Olano (PP) acusa al PSOE de llevar a España «a la puerta de entrada» de una nueva crisis

El vicesecretario nacional de Participación y portavoz del PP en la Comisión de Presupuestos, Jaime de Olano, ha acusado este jueves en la capital burgalesa al Partido Socialista de llevar a España «a la puerta de entrada» de una nueva crisis.

De Olano ha participado en la sede del PP de la calle Las Calzadas en un acto de campaña, en el que también han participado los cabeza de lista de los ‘populares’ al Congreso de los Diputados y el Senado, Sandra Moneo y Javier Lacalle, respectivamente.

En este contexto, ha aseverado que la situación actual recuerda mucho a la vivida con el ex presidente del Gobierno, el también socialista José Luis Rodríguez Zapatero, cuando negaba la crisis.

Y es que, según ha apuntado, se está repitiendo el mismo procedimiento de entonces por parte del Partido Socialista. Primero se niega la crisis, luego se relativiza la ralentización de la economía y finalmente se echa la culpa a un tercero de la situación.

Frente a esta coyuntura, el vicesecretario nacional de Participación y portavoz del PP en la Comisión de Presupuestos ha prometido un paquete de medidas «antagónico» a la política socialista, que favorezca la creación de empleo y la reactivación económica, si Pablo Casado logra conformar gobierno tras las elecciones generales del próximo domingo.

Por ello, ha apelado al «sentido común» de los burgaleses para que confíen en el proyecto ‘popular’, el único capaz, según ha dicho, de revertir la actual situación de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here