ARCHIVADO EN

De la Varga explica la barra de cerveza mientras Carpintero se esconde entre bolsas de patatas fritas

Blanca-Carpintero-entre-bolsas-de-patatasa

El presidente de la Federación de Hostelería de Burgos ha sido quien ha dado la cara, este viernes, al respecto de la barra de cervezas y calimocho que emergió este jueves de la nada. Lo ha hecho él ante el silencio de la responsable de festejos, Blanca Carpintero, que a preguntas de los medios de comunicación se ha limitado a poner carras raras.

Según De la Varga, quien ha confirmado que no era responsable del invento y sabía lo que le habían contado, asegura que la instalación de dicha barra formaba parte del convenio de la propia explotación de las casetas, de ahí que quien la gestione será la propia asociación encargada de la feria de tapas.

Además, asegura el presidente de los hosteleros, los más de 4.000 euros que ha costado la instalación ya estaban contemplados, también, en el acuerdo y venían a paliar los costes de la propia explotación.

¿Quién se va a llevar el dinero de la venta del alcohol? Pues nada se sabe. Insistimos en que mientras el presidente de la Federación de Hostelería intentaba dar explicaciones, la también concejal de Sanidad, Blanca Carpintero, permanecía callada envuelta entre bolsas de patatas y botellas de refrescos, que por lo visto, era lo importante para presentar un espectáculo de música de raíz.

Y como la edil ha estado callada, nos quedamos sin saber porqué el Ayuntamiento de Burgos sigue promoviendo el consumo de alcohol, incluso fuera del horario que se ha marcado para la propia feria de tapas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS