ARCHIVADO EN

De la Rosa utiliza el balcón del Ayuntamiento para lanzar un mensaje del PSOE

De la Rosa ha utilizado el balcón del Ayuntamiento de Burgos para pedir a Ciudadanos en Castilla y León que votasen a favor del PSOE la moción de censura.

De la Rosa en el balcón del Ayuntamiento lanzándole un mensaje al PSOE

Ni dos años ha tardado Daniel de la Rosa en confundir Ayuntamiento con Partido. Ya lo hizo meses atrás, utilizando el coche oficial para acudir a un acto del PSOE,  porque usar si vehículo particular «le partía la mañana». Es más, abonó algo menos de 12 euros por aquel uso, como si el coche oficial pudiera alquilarse por parte de cualquiera.

Este domingo, ha utilizado el balcón del Ayuntamiento de Burgos para pedir a Ciudadanos en Castilla y León que votasen a favor del PSOE la moción de censura en las Cortes regionales mañana mismo, grabando un mensaje que ha publicado en diferentes redes sociales. Al usar el balcón, el mensaje parece lanzarlo el alcalde de Burgos en representación de todos los burgaleses y no como Secretario General de la Agrupación Municipal del PSOE en nuestra ciudad.

Una más de las de Daniel de la Rosa, que ya le da lo mismo arre que so. Cree que haber obtenido 11 concejales significa que todos los burgaleses piensan como él y que, además, le permiten hacer lo que le venga en gana.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS