De la Rosa saca del cajón un Plan Municipal de Vivienda para su votación en el Pleno del viernes

Daniel de la Rosa Nuria Barrio (Octubre 2022)

Tras las numerosas críticas recibidas en las últimas semanas por la falta total y absoluta de una política de vivienda en esta legislatura, el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha reaccionado y ha sacado del cajón un Plan Municipal de Vivienda para su votación en el Pleno que se celebrará el próximo viernes.

Una vez más, De la Rosa demuestra que se mueve ante las críticas y, en este caso, ante la cercanía de unas elecciones que pondrán su gestión entre las cuerdas.

De la Rosa ya avanzó hace unos días que, ahora sí, se preocupa por la vivienda y que ésta supondrá un eje trasversal de su política en el hipotético caso de que lograse revalidar su puesto al frente de la Alcaldía de Burgos.

Una promesa electoral, una más, que se produjo en la misma semana en la que los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) acusaron a su concejala de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez, de no hacer absolutamente nada en la materia, más allá de mentir.

Ahora, como si un plan de estas características se hiciese en un par de días, Daniel de la Rosa quiere dejar constancia de esta promesa electoral y someterá a votación un plan con vigencia para el periodo 2023-2029.

OTRAS NOTICIAS