ARCHIVADO EN

De la Rosa reconoce «fundamental» la hostelería en la desescalada

Visita PSOE Ciudadanos De la Rosa Marañon Perez Pardo David Jurado Terrazas Bares Hosteleria Fase 1 Coronavirus (Mayo 2020)

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha reconocido este martes como «fundamental» la hostelería de la ciudad en el proceso de desescalada, ya que en ella se evidencia el cambio de fase y el avance hacia una nueva normalidad.

De la Rosa ha realizado estas declaraciones en un acto simbólico, junto al portavoz del Grupo Municipal de Cs, Vicente Marañón, con el que han querido respaldar al sector acudiendo a un establecimiento a consumir en una terraza.

El regidor municipal ha reconocido que la hostelería ha sido, sin duda, uno de los sectores más perjudicados de la pandemia y ha insistido en que «hay gente que lo está pasando muy mal» en este ámbito.

Junto a esto, Daniel de la Rosa ha reiterado que los establecimientos hosteleros ofrecen, en este cambio de fase, «volver a recuperar vidas» y «ser sociales». «La hostelería es fundamental», ha remarcado.

El alcalde ha querido dejar claro que los establecimientos están preparados para ofrecer, con la mejores garantías, su servicio y ha dicho que esto es, sin duda, el mejor sello de calidad para los burgaleses y quienes visiten la ciudad a partir de ahora.

También ha puesto de manifiesto el papel de la Federación de Empresarios de Hostelería por su «prudencia» durante los meses de confinamiento y también ahora, en el proceso de desescalada.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS