ARCHIVADO EN

Daniel de la Rosa “avergonzado” por los encontronazos con la oposición

Daniel de la Rosa Alcalde de Burgos (Febrero 2020)

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha emitido este sábado un mensaje a través de sus redes sociales para trasladar a la ciudadanía su malestar, tras la “situación de tensión” que se vive en el Consistorio burgalés en las últimas semanas.

En este sentido ha señalado que se siente “avergonzado del mal ejemplo que están dando” todos los representantes políticos de la ciudad, en un momento en el que la ciudadanía espera mucho más de ellos.

Y es que, esta semana, las críticas a la labor y actuación del equipo de Gobierno por parte de la mayoría de los corporativos municipales, han sido la tónica general en el Consistorio burgalés. La falta de diálogo y consenso para sacar adelante medidas, la unilateralidad para alcanzar acuerdos con otros colectivos como el de los hosteleros, o el uso de las redes sociales, han sido solo algunas de las críticas de la ultima semana al equipo de Gobierno.

Empleando las redes sociales, precisamente uno de los aspectos más criticados por el Grupo Municipal Popular, el alcalde de Burgos ha señalado que en un momento sin precedentes como el actual, en el que el equipo de Gobierno está esforzándose “por prestar las mejores soluciones y trasladar las mejores medidas”, hay quienes intentan “utilizar cualquier cuestión para criticar y cuestionar la acción del Gobierno municipal”.

Así Daniel de la Rosa ha señalado que, desde la máxima responsabilidad, va a seguir “tendiendo la mano” al resto de formaciones políticas para que en estas circunstancias “den un ejemplo de unanimidad, responsabilidad y solidaridad” para acabar cuanto antes con esta situación.

El regidor municipal ha hecho hincapié en que a pesar de las críticas, empeñará todos sus esfuerzos como alcalde para que la ciudad de Burgos salga lo antes posible de esta crisis sanitaria.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS