Cuatros casos de violencia de género y de malos tratos en apenas 48 horas

Policía Local 8

Cuatro detenciones en un solo fin de semana por delitos de violencia de género y de malos tratos en el ámbito familiar.

La primera doble detención tuvo lugar el sábado 14 de enero cuando, minutos antes de las 06:00H, la Policía Local fue alertada por una agresión de un hombre a una mujer en la calle San Francisco. Tras entrevistarse con varios testigos presenciales, consiguieron localizar a la pareja en las inmediaciones de la Avenida del Cid. Ambos involucrados no negaron haberse agredido, además de que presentaban lesiones, por lo que fueron detenidos.

La segunda detención se produjo el domingo, 15 de enero, sobre las 02:45H. Varios agentes de la Policía Local se encontraban en Francisco Grandmontagne por otras circunstancias cuando observaron como una mujer pegaba puñetazos a un hombre.

La última detención tuvo lugar ese mismo día en la calle Vitoria, sobre las 21:00H, aunque la intervención policial partía de una llamada que se produjo a las 18:30H, donde se informaba de una agresión doméstica en un domicilio de la citada calle; cuando llegó la Policía Nacional, junto con la Local, un hombre había abandonado la vivienda dejando a su pareja con lesiones de las que tuvo que ser atendida por sanitarios.

Cerca de una hora y media más tarde, pudieron localizar y detener al agresor.

OTRAS NOTICIAS