Cuatro intoxicados en el incendio de una vivienda de Villaldemiro

Las cuatro personas afectadas fueron trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de Burgos.

Castilla y León

Cuatro personas han sufrido una intoxicación por humo durante el incendio de una vivienda en Villaldemiro, este viernes, según ha comunicado el Servicio de Emergencias del 112 en Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 recibía un aviso a las 11:00 horas, en el cual, se alertaba sobre la proliferación de un incendio en un domicilio en la travesía de Villaldemiro. Por su parte, los alertantes señalaban que la posible causa del fuego era un cortocircuito en un mueble de la cocina. En la casa se encontraban cuatro personas, quien habrían salido al poco tiempo de empezar las llamas.

Rápidamente, el servicio de emergencias movilizó a los bomberos de Burgos, que enviaron dotaciones del parque de Santa María del Campo, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, quienes enviaron dos ambulancias de soporte vital básico y sanitarios del centro de salud de Villaldemiro.

A su llegada los sanitarios atendieron a las cuatro personas afectadas, que posteriormente fueron trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de Burgos.