ARCHIVADO EN

Cuatro heridos en sendos accidentes durante el fin de semana

Cuatro personas heridas es el balance provisional de la primera fase de la Operación Especial de Tráfico con motivo de la Semana Santa en las carreteras burgaleses.

Los dos accidentes destacados, en los que resultaban heridas las cuatro personas, se produjeron el viernes.

En el primero de ellos, dos personas resultaban heridas debido al vuelco de un turismo a la altura del término municipal de Celada del Camino.

Un alertante informaba al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León de la presencia de dos heridos, que permanecían atrapados en el interior de un venículo, en un siniestro registrado en el kilómetro 24 de la A-62.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban entonces miembros de la Guardia Civil,  los bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, que atendían a un hombre de 73 años y una mujer de 67, que eran trasladados al Hospital Universitario de la capital.

El segundo de los accidentes se registraba a media tarde y en él otras dos personas resultaban heridas a causa de una colisión registrada en el kilómetro 427 de la nacional 234, a la altura de Cabezón de la Sierra.

En el lugar de los hechos, facultativos del Sacyl atendía a dos hombres, de 48 y 51 años,m que finalmente eran trasladados al Complejo Asistencia de Burgos.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS