ARCHIVADO EN

Cuatro cortometrajes publicitarán Burgos en distintos festivales y certámenes

Ayuntamiento de Burgos

Promueve Burgos ha anunciado el inicio de las grabaciones de cuatro cortometrajes destinados a vender la imagen de la ciudad.

A través de cuatro relatos, rodados, lógicamente, en la ciudad de Burgos, y con duraciones dentre los 15 y los 20 minutos, se proyectará la diversidad arquitectónica, cultural o natural de nuestra ciudad.

El proyecto está liderado por Amania Films y pagado por el conjunto de los ciudadano de Burgos. Bajo la tutela del director David Pérez Sañudo, intérpretes como Itziar Ituño, de «La Casa de Papel»; Fernando Albizu, habitual en muchas películas y series de televisión, como «Doctor Mateo»; o Patricia López Arnáiz, integránte de éxitos recientes como «La Peste» o «Apagón».

El rodaje de estas cuatro piezas se extenderá hasta el próximo 24 de enero en escenarios como los jardines de la Universidad de Burgos, la Plaza Mayor o el río Arlanzón.

La distribución de los cortometrajes será escalonada en el tiempo a través de distintos festivales de cine o certámenes especializados en cortometrajes, tanto a nivel nacional como internacional.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS