ARCHIVADO EN

CSIF solicita a Sacyl cambiar la manutención de los profesionales de Urgencias y Emergencias

ENFERMERA

La Central Sindical Independiente ha pedido al Sacyl que modifique el modelo de manutención que tienen los profesionales de Emergencias y Urgencias, además ha mostrado su descontento con la mala calidad de la comida que se proporciona a los sanitarios.

El CSIF solicita que no se renueve el contrato de la manutención e insta a realizar las actuaciones oportunas para volver unos modelos atrás donde los centros hosteleros sean los encargados del suministro de la manutención para los empleados.

A mayores, solicita que el coordinador de Fisioterapia de Atención Primaria en las distintas gewrenciuas de Salud de Castilla y León, sea quien se encarge de la organización de los trabajos de los fisioterapeutas.

Asímismo insta que las personas que esntre en el puesto tengal un nivel retributivo 22, equiparándolo al que ostenta la Jefatura de la Unidad de Coordinación de Enfermería o al de responsable de Enfermería de Atención Primaria.

Como según subrayan desde CSIF, estas medidas concretas son tan solo una de las tantas iniciaticas que el sindicato independiente quiere aportar a Sacyl para mejorar la Atención Primaria.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS