ARCHIVADO EN

Cs retrasa a marzo, «como mucho», la presentación de candidatos

Reunion Gemma Villarroel Ciudadanos Diputacion (Abril 2021)

Ciudadanos no está pasando su mejor momento político y esto tiene reflejo en la elaboración de las candidaturas con las que la formación concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Si hace tan solo una semana la presidenta del partido en Castilla y León, Gemma Villarroel, fijaba en el horizonte de febrero la presentación de todas sus candidaturas, ahora reconoce que el plazo podría dilatarse.

Eso sí, Villarroel ha asegurado que será en marzo, «como mucho», cuando se puedan publicar todas las candidaturas, disipando así las numerosas incógnitas de un partido que, según muchos, está en clara descomposición.

La presidenta de Cs en Castilla y León ha asegurado que el proceso en el que se ve inmerso el partido consiste, básicamente, en reconectar a sus afiliados, mientras se definen unas candidaturas que, tal y como ha avanzado, estarán encabezadas por personas reivindicativas.

Entre las dudas existentes se encuentra el nombre de quién encabezará la candidatura en la capital burgalesa, toda vez que se da casi por descartado al actual portavoz municipal, Vicente Marañón.

Aunque las posibilidades siguen abiertas, gana peso el nombre de Rosario Pérez, actual presidenta de la Gerencia Municipal de Cultura, para encabezar el proyecto.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS