Cs quiere mediar para evitar la huelga de trabajadores municipales en Miranda

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Miranda, Sergio González
El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Miranda, Sergio González

El Grupo Municipal de Miranda del Ayuntamiento de Miranda de Ebro se ha ofrecido para mediar entre el Equipo de Gobierno y los trabajadores municipales para evitar así la huelga.

Ciudadanos ha advertido que las desavenencias entre el colectivo y el gobierno liderado por Aitana Hernando se repiten casi desde el principio de la legislatura y ha destacado la necesidad de proporcionar estabilidad en el ayuntamiento.

Una cuestión que cobra especial relevancia en un momento como el actual, cuando la formación naranja ha recordado que el municipio se enfrente a la «oportunidad histórica» de gestionar los fondos europeos para la recuperación.

Algo que lo que, según ha defendido, es preciso contar con todo el personal de los departamentos municipales y no se puede ni debe estar distraído con los desencuentros motivados por la falta de entendimiento del Equipo de Gobierno.

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha asegurado comprender y compartir una buena parte de las reivindicaciones de los empleados municipales, por lo que insiste en mediar para solventar los problemas que puedan existir entre el PSOE y éstos.

OTRAS NOTICIAS