Cs quiere dar la Medalla de Oro de Miranda a los sanitarios

Medalla de Oro de Miranda de Ebro
Medalla de Oro de Miranda de Ebro

El Grupo Municipal de Ciudadanos quiere que el Ayuntamiento de Miranda de Ebro conceda la Medalla de Oro de la ciudad a los sanitarios por su lucha contra la pandemia.

De este modo, la formación naranja quiere que el municipio se sume al resto de reconocimientos que el colectivo está recibiendo, como el Premio Princesa de Asturias de la Concordia.

El portavoz de Cs, Sergio González, ha destacado “la labor silenciosa y experta de estos profesionales”, así como los trabajadores de primera necesidad, como celadores, conductores de ambulancia y todo el personal de servicios esenciales.

Asimismo, ha recordado que el hospital de Miranda fue uno de los primeros en enfrentarse al Covid-19, incluso unos días antes de la declaración del estado de alarma.

Para materializar esta propuesta, la formación ha registrado una instancia en la que solicita que se inicie el expediente conforme al Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento.

Con ella, quiere reconocer el papel de médicos, enfermeros y auxiliares de enfermería de la ciudad, que trabajan desde hace meses para hacer frente al coronavirus.

loading...