ARCHIVADO EN

Cs podría desvelar mañana si su pacto con el PSOE llegará al final de la legislatura

Francisco-Igea,-Burgos,-Ciudadanos

Ciudadanos podría desvelar mañana si su pacto con el PSOE en el Ayuntamiento de Burgos llegará hasta el final de la legislatura.

Al menos, su portavoz, Vicente Marañón, podría explicar cuáles son sus intenciones para con la coalición de gobierno en los escasos meses que restan del mandato, en un acto programado en La Estación.

Si hasta aquí todo podría parecer un acto de apertura de curso más, la clave de la cita podría estar en quien hoy en día es la cabeza visible de la formación en Castilla y León, el expresidente de la Junta, Francisco Igea.

Será éste quien arrope a Marañón en su acto, que está anunciado como un encuentro para los medios, en los que se esbozarán las claves de Ciudadanos para este último curso político.

Habrá que esperar para ver si se resuelve la principal incógnita que existe en estos momentos en clave política en el Ayuntamiento de Burgos o si, por el contrario, la presencia de Igea solo viene a posicionar al grupo municipal de su lado, en una lucha interna contra la presidenta Inés Arrimadas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS