ARCHIVADO EN

Cs abre el acuerdo presupuestario al resto de formaciones

Rueda-Prensa-Telemática-Vicente-Marañon

El portavoz del Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Burgos, Vicente Marañón, se ha mostrado partidario de que otras formaciones puedan hacer aportaciones al acuerdo presupuestario que su formación ha alcanzado con el equipo de Gobierno local, del PSOE.

Así lo ha señalado en una entrevista en el programa Escritorio Local, en la que ha insistido en que está abierto a estudiar cualquier tipo de aportación que sea «razonable».

Vicente Marañón ha destacado, en cualquier caso, la importancia de dotar a la ciudad de un presupuesto propio en 2020 y ha reiterado que, bajo ningún concepto, se ha planteado la opción de no hacerlo.

En colación a esto, ha insistido en que el acuerdo presupuestario alcanzado se adecua a las necesidades actuales de la ciudad pero, además, garantiza el futuro de la misma.

Así, las inversiones previstas en el proyecto permitirán, según ha dicho, generar empleo pero también completar o iniciar proyectos pendientes y relevantes para la capital burgalesa, como las remodelaciones de la plaza Santiago o Las Llanas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS