ARCHIVADO EN

Cruz Roja lanza un nuevo curso de Limpieza Industrial para mayores de 45 años

Cartel Curso LIMPIEZA INDUSTRIAL-2024

El área de empleo de Cruz Roja en Burgos lanza un Curso de Limpieza Industrial y Desinfección, destinado a aquellas personas de 45 años desempleadas que se encuentren buscando trabajo o deseen mejorar su formación orientada al mercado laboral. 

Se trata de una formación de formato presencial, que se llevará a cabo en la sede de Cruz Roja en Burgos. Se desarrollará de 9.30 a 14.30 horas, con una formación teórico-práctica en la que se incluirán procedimientos y técnicas de limpieza industrial, manejo de plataforma elevadora, prevención de riesgos laborales, desarrollo de competencias y habilidades profesionales, y competencias digitales.

Este curso cuenta, enmarcado dentro del Plan de Empleo de Cruz Roja, con el apoyo del Ministerio de Empleo, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Burgos. Se contempla llevar a cabo, dentro de la formación, la posibilidad de realizar prácticas formativas no laborales.

El sector al que está dirigido, según indica Cruz Roja, se trata de uno con un alto nivel de empleabilidad. Para acceder a dicha formación es necesario reservar plaza durante el mes de abril, y posteriormente, se conocerá la fecha exacta en la que se impartirá el curso, puesto que el arranque de éste es inminente.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS