Cruz Roja Burgos lanza un curso de Cuidados de Personas Dependientes para mayores de 45

Cruz Roja

El área de Empleo de Cruz Roja de Burgos ha lazando un Curso de Cuidado para Personas que sean Dependioentes, enfocado a las personas de más de 45 años que se encuentren desempleadas o busquen aumentar la formación de cara al mercado laboral.

Será una formación presencial en la Sede de Cruz Roja de Burgos, de unas 120 horas lectivas, que se desarrollarán en un horario de 15:30 horas a 20:00 horas.

El curso arrancará este mes de mayo (a falta de fecha concreta) e incluirá formación teorico-práctica de Aseo y Cuidados Básicos, Movilización de Personas Dependientes, Primeros Auxilios, Manipulación de Alimentos, Desarrollo de Competencias y Habilidades Sociales, y Competencias Digitales.

Con este curso, tanto Cruz Roja Burgos, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Empleo, dentro del programa Operativo de Inclusión Social, Fondo Social Europeo, el Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030, y la Junta de Castilla y León, además del Ayuntamiento de Burgos, se busca que haya personal coalificado para un sector que tiene mucha empleabilidad.

OTRAS NOTICIAS