Critican a Daniel de la Rosa por no guardar las distancias de seguridad

Daniel-de-la-Rosa Distancia Seguridad

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, sigue pasándose las medidas sanitarias por el arco del triunfo. Tal y como ya ha demostrado el primer edil en no pocas ocasiones, los sermones en redes sociales pidiendo responsabilidad son solo para los demás, porque cuando de fútbol se trata, nada de nada.

Esto es lo que le recriminaban algunos usuarios a través de las redes sociales, donde se le ve abrazar a otros aficionados, sin mantener la preceptiva distancia de 1,5 metros.

Comentarios del tipo «cientos de burgaleses muertos por el COVID y el alcalde de fiesta en Almendralejo. Esto ya raya lo absurdo y lo surrealista», «no es posible que apoyeis de esa forma al club. Sin distancia social ni nada. Sois representantes poíticos de la ciudad y así dais ejemplo» o «muy bien alcalde… yo paseando por el monte para poder mantener una distancia decente con los demas….»

Y es que, pese a que es comprensible la ilusión de los aficionados, no es aceptable la actitud de quien gobierna una ciudad y debe ser el primero en dar ejemplo de comportamiento.