ARCHIVADO EN

Cortes al tráfico en la BU-11 durante el fin de semana

BU-11-circunvalación

La circunvalación BU-11, dirección Madrid, presentará cortes de vía y de tráfico al menos durante todo el fin de semana. Así lo ha comunicado, al menos, la Policía Local desde sus redes sociales.

El motivo de estos cortes, que están provocando dificultades de circulación , se debe a labores de inspección en el puente de acceso a la BU-11 desde la Plaza del Rey. Inicialmente, los cortes han afectado a los dos carriles derechos, dejando libre el carril izquierdo para poder circular, así como el acceso a la la Calle Cartuja.

Desde el cuerpo de seguridad local, han informado que los cortes de la vía dirección Madrid, se han trasladado también a la altura del Barrio del Crucero, liberando ya el primer tramo de la vía.

Además, piden desde la Policía Local que se extremen las precauciones y se respeten la señalización, especialmente la de velocidad, ya que habrá operarios trabajando en la propia calzada y esta es una de las vías con mas densidad de tráfico de la ciudad.

Las retenciones y el consecuente impacto en la seguridad vial que tienen, se podrían paliar si alguna vez el Ayuntamiento de Burgos señalizase los cortes en los cruces anteriores, permitiendo a los conductores tomar vías alternativas cuando aún puedan hacerlo.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS