Cortarán el tráfico al menos 6 semanas en el tramo del Bulevar bajo la BU-11

Obras Puente BU11 Bulevar (Febrero 2022)

La Policía Local ha trasladado que un tramo del bulevar bajo el puente de la BU-11 quedará cortado al tráfico durante 6 semanas con motivo de las obras de consolidación de esta circunvalación.

Así, desde este próximo lunes a las 8:30 se producirá un corte total del carril derecho dirección Barrio de Gamonal, en el vial del Bulevar, justo a la altura de la calle Timoteo Arnáiz.

Desde el Área de Seguridad Ciudadana y Emergencias indican que se permitirá el giro hacia esta calle, virando a la izquierda justo al llegar al tramo que se verá afectado.

Una vez efectuado este giro se permitirá tomar la primera salida en la glorieta y volver a incorporarse al Bulevar justo al final del tramo cortado o tomar la segunda salida y continuar por la calle San Pedro Cardeña.

De lo que no cabe duda es que las obras de esta circunvalación y que es además una de las vías con más tránsito de la ciudad, tardarán aún en concluir. Concretamente, los trabajos de inspección comenzaron a finales de enero de 2022 y se han extendido durante más de 6 meses.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS