Corrupción y Jueces Salvadores

El barómetro del CIS del mes de marzo, ha determinado de modo rotundo, que junto con el paro el segundo gran problema que preocupa a los españoles es la corrupción y el fraude.
Estos problemas, cuyo origen se encuentra en una aplicación de la Ley excesivamente flexible para políticos y autoridades, permite que aquellos aperadores que fueron denominados «la boca muda de la Ley», es decir los JUeces y Magistrados, aparezcan como único elemento de salvaguarda del caos que se padece en enuestro país.
El fraude y la corrupción generan cada mes que pasa una mayor inquitud en los ciudadanos, superando de largo a la preocupación que les supone la existencia de una clase política absolutamente desprestigiada.Las preguntas referidas al al futuro de la economía del país, dejan entrever un manifiesto pesimismo de los encuestados.
Del mismo modo, el estudio revela que la televisión es el medio de comunicación preferido por los españoles para informarse, con un nivel seis veces superior a la prensa tradicional en papel o más de cuatro veces superior a la prensa digital