ARCHIVADO EN

Convocatoria extraordinaria de la EBAU, conoce aquí todas las claves

EBAU Selectividad Universidad de Burgos (Junio 2023)

Esta semana se realiza la convocatoria extraordinaria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en el distrito universitario de Burgos. Serán 270 estudiantes los que participen en esta prueba, que se desarrollará entre el miércoles y el viernes.

De estos 270 estudiantes, 255 proceden de Bachillerato, 4 de cursos anteriores y 11 se presentan para mejorar la calificación. Un total de 103 estudiantes harán solo la fase obligatoria, el resto, 167, se presentarán a alguna materia de la fase voluntaria. 

Del total, 198 se examinarán de las pruebas en Burgos capital, en la Escuela Politécnica Superior; 36 en Aranda de Duero y 21 estudiantes lo harán en Miranda de Ebro.  

A esta convocatoria están llamados los estudiantes que han superado bachillerato en convocatoria extraordinaria, que no han aprobado la EBAU en convocatorias anteriores, y otros estudiantes de bachillerato o de grados superiores de formación profesional que se examinan de forma voluntaria para subir nota. Las calificaciones de estas pruebas se publicarán el día 13 de julio.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS