Convocan una comisión de urgencia para pagar más 120.000 euros de facturas fuera de plazo

Exteriores Ayuntamiento Burgos (Octubre 2021)

Por segundo mes consecutivo, la Concejalía de Cultura ha convocado de urgencia, un jueves, justo antes de un Pleno, en esta ocasión para aprobar dos facturas pendientes que, en suma, superaba los 120.000 euros.

Son dos facturas correspondientes a trabajos realizados por Producciones Salas correspondientes a noviembre del pasado año y a enero del presente.

El Equipo de Gobierno no ha sido capaz de justificar qué motivaba la urgencia de esta convocatoria, que tampoco ha tenido un desarrollo de lo más fructífero, sobre todo teniendo en cuenta las opiniones vertidas en el Pleno Municipal. De hecho, se ha vuelto a convocar, de nuevo, otra comisión para las 14.00 horas de este jueves.

De hecho, el portavoz de Vox, Ángel Martín, ha pedido a Daniel de la Rosa que llame al orden a su vicealcalde, de quien asegura que se ha presentado en la citada comisión con una «actitud macarra» que tampoco ha sido afeada por la presidenta de la Comisión, Rosario Pérez Pardo.

En cualquier caso, una vez más, una comisión deprisa y corriendo para abonar facturas que suena más a improvisación que a otra cosa.

OTRAS NOTICIAS