Continuan las labores de búsqueda de la vecina de Pinilla de los Moros

Guardia Civil Cruz Roja desaparecida mujer 62 años Pinilla de los Moros 8

Un disposito de la Guardia Civil, junto con SEPRONA, Seguridad Ciudadana, GEAS y Canina, junto con Cruz Roja y la Unidad Canina del Grupo de Rescates y Espeleológico de Montaña de Burgos, continuan, en esta tercera jornada, la búsqueda de la vecina de 62 años de Pinilla de los Moros.

La investigación está centrada en el río, en el que la tarea de búsqueda se dificulta por el aumento del caudal debido a las precipitaciones y nieve de los últimos días, por lo que la Guardia Civil está trabnajando con drones y medios aéreos para encontrar una pista de la mujer.

El pasado viernes fue la última vez que se recoge algún dato de la mujer, que salió de su domicilio para realizar unos recados en una cochera cercana. La familia, tras no tener noticia alguna de la mujer, acudía a la Guardia Civil a poner una denuncia de desaparición.

Tras comenzar la búsqueda, las condiciones climatológicas están dificultando el rastreo debido a los vientos, la lluvia y la nieve de los pasados días.

Hasta el momento, aún no se tienen datos sobre la mujer desaparecida, pero a la búsqueda se han sumando los vecinos de Pinilla de los Moros, donde se están centrando las labores de búsqueda, especialmente en el río Pedroso, y las personas de otros pueblos vecinos para poder encontrar a la mujer.

OTRAS NOTICIAS