Continúa la dinámica negativa del Real Burgos ante el Becerril

Los tres puntos se han quedado en casa en un partido en el que se ha respirado buen ambiente en el estadio con mucha gente animando al equipo local.

real burgos contra el cd becerril jornada quinta fase dos

El Real Burgos ha caído por dos goles a cero en su visita al Mariano Haro, estadio del CD Becerril, en el partido correspondiente a la quinta jornada de Segunda Fase del Grupo VIII de Tercera División.

Los tres puntos se han quedado en casa; en un partido en el que se ha respirado buen ambiente en el estadio con mucha gente animando al equipo local.

Al inicio, los primeros minutos del duelo ya decantaron la balanza a favor del conjunto palentino. Rápidamente, en el minuto uno Eloy estrenaría el electrónico al conectar un remate dentro del área tras un centro desde el perfil diestro.

Sin embargo, el sufrimiento burgalés no se detendría ahí, en el minuto cinco, un nuevo jarro de agua fría les caería. Un disparo desde la izquierda batiría a un Álex que pudo hacer algo más para detener el tiro de Eloy, que lograría el doblete.

El mal inicio del encuentro mermó la moral del Real Burgos que dio una imagen el resto de la primera parte de un equipo abatido y sin ideas. El dato ha sido preocupante, los burgaleses no tiraron a puerta en todo el primer periodo, que solo vio algún remate sin peligro fuera de los tres palos de Osqui y de René.

Durante el segundo tiempo el marcador permaneció inmóvil. Se pudo ver a un Real Burgos algo mejor sobre el terreno de juego pero que no logró perforar la meta rival. En esta parte, los burgaleses tiraron a puerta, pero sin ningún tipo de peligro, ya que la puntería brilló por su ausencia. Por su parte el Becerril con el partido ya prácticamente sentenciado pudo hacer el tercero, pero tampoco saboreó las mieles del gol.

El próximo partido del Real Burgos será en casa frente al C.D. Peñaranda de Bracamonte, el domingo 9 de mayo a las 12:00 horas, en un duelo en el que los burgaleses esperan romper su mala racha de resultados.