ARCHIVADO EN

Conoce aquí las profesiones más demandadas en Castilla y León

Foto: ATA
Foto: ATA

Comercial y Ventas es la profesión más demandada en Castilla y León. Así lo reflejan los datos de julio proporcionados por el portal Infojobs, donde el 24,1% de las vacantes registradas estaban relacionadas con estas profesiones.

Le siguen los empleados de artes y oficios, que aglutinan el 11% de las vacantes, y compras, logística y almacén, que representan el 9,9% de todas las vacantes.

En Castilla y León se han registrado en julio en la plataforma un total de 8.661 vacantes de empleo, un 3% menos que en el mismo periodo del año pasado, cuando se contabilizaron 8.934 ofertas. Por otro lado, estas cifras disminuyen 12,9% respecto a junio de este año, cuando se registraron 9.944 vacantes.

En la mayoría de las categorías ha descendido el número de vacantes respecto al mes de junio, como en el caso de Comercial y venta, que ha caído un 76,6% con 444 ofertas, o Compras, logística y almacén, que ha descendido un 67% con algo más de 400 vacantes

Sólo han experimentados mayores demandas los sectores de marketing y comunicación y las vacantes del sector farmacéutico.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS