Compromiso municipal para mejorar la calidad de vida de Villagonzalo Arenas

PSOE Burgos

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Burgos ha vuelto a conseguir el respaldo del Pleno para impulsar acciones de mejora en un barrio de lo ciudad y lo ha vuelto a hacer a través de su campaña «Un Pleno, un barrio», con la que en esta ocasión las peticiones se han centrado en tratar de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villagonzalo Arenas.

La proposición socialista, que recoge hasta ocho puntos diferentes para lograr la mejora del barrio, ha contado con el respaldo de todos los corporativos con la salvedad del Grupo Municipal de Ciudadanos, que ha votado en contra.

El objetivo de la propuesta es analizar, entre otras cuestiones, las condiciones de salubridad del barrio, tanto en lo relativo a contaminación por ruido como en materia de residuos, y mejorar las deficiencias apreciadas y trasladadas al PSOE por los propios vecinos.

También plantea la mejora de las condiciones de conectividad y accesibilidad del barrio al transporte urbano, ya que la parada de autobús más cercana se encuentra a casi dos kilómetros del centro de Villagonzalo Arenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here