ARCHIVADO EN

Comienzan los talleres «Aprende a Devorar»

Este lunes 9 de marzo comienzan las clases magistrales de «Aprende a devorar, talleres de cocina» donde diez cocineros burgaleses participarán hasta el próximo 20 de marzo dando pequeños cursos de cocina y desvelando algunos de sus secretos profesionales a los participantes en esta actividad enmarcada dentro de la programación del “Devora, es Burgos” 2015.

Los talleres, impartidos por cocineros como Miguel Cobo, Antonio Arrabal y Cucho Íñiguez, se desarrollarán en horario de 18.30 a 20.15 horas en la Escuela de Hostelería de La Flora con un precio de 15 euros por clase.

El objetivo de los talleres es que la ciudadanía en general conozca algunos de los trucos que se esconden detrás de los principales fogones de los restaurantes de la capital.

Entre todos los participantes, se elegirá además a dos para participar en el “Top War Chef” que se desarrollará en el fin de semana “Devora, es Burgos”.

Las entradas para las clases magistrales ya están a la venta en las taquillas del Teatro Principal en horario de 18.00 a 21.00 horas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS