Comienzan los Sampedros virtuales

Ofrenda floral del 2019 en honor a San Pedro y San Pablo
Ofrenda floral del 2019 en honor a San Pedro y San Pablo

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, se ha dirigido a la ciudadanía este viernes, con motivo de lo que sería el inicio de las suspendidas fiestas de Sampedros.

En primer lugar, De la Rosa ha enviado sus condolencias y apoyo a todos los familiares y allegados de las víctimas de la pandemia.

En otro orden de cosas, el responsable del Ayuntamiento ha anunciado el inicio de unos Sampedros virtuales que se retransmitirán a través del canal “Festejos Burgos” de Youtube, Instagram y Facebook.

Este sábado a las 17:00 horas, habrá taller artístico, a las 21:00 horas se emitirá un cuento para que los más pequeños de la casa se vayan a dormir y a las 22:00 horas, el plato fuerte del día, el concierto del rapero burgalés Víctor Rutty, junto a Rober del Pyro y DJ Kaeff.

Por su parte, el domingo a las 11:00, reaparecerá en el canal Vera y la Cigarra, a las 13:30 horas se reproducirá un vídeo editado con momentos de la partición de nuestras peñas en anteriores fiestas, igual que el sábado a las 17:00 volverá a haber un taller artístico y a las 21:00 un cuento, y como concierto estrella, a las 22:00 actuará la banda burgalesa Sioqué.

loading...