ARCHIVADO EN

Comienzan los actos para celebrar la festividad del apóstol Santiago

Con el fin de conmemorar la festividad del apóstol Santiago, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de Julio, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Burgos ha preparaod una serie de actividades que comienzan mañana miércoles 23 de julio.

A las 20:15 h, en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos, se presentará el libro «Ultreia 3D. Los caminos de Santiago». Un proyecto promovido por la Asociación de Los Amigos del Camino de Santiago de Estella y realizado por Julián Díaz, especialista en el campo audiovisual aplicado a la musografía.

Consiste en la realización de un espectacular libro en tres dimensiones, para visualizar con gafas 3D que se entregaran con el libro, que se centra en el Camino de Santiago conocido como Camino Francés.

El patrimonio histórico, artístico y paisajístico constituye el objetivo del proyecto mostrándolo en toda su dimensión de una forma novedosa, espectacular y bella en la búsqueda de la emoción.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS