Comercio sigue barajando el 15 de julio para cerrar el Mercado Norte, pero confiesa que podría ser más tarde

Mercado Norte Interior Puesto Comercial 2

El concejal de Comercio, Raúl Martínez, ha querido confirmar que el Mercado Norte cerrará, definitivamente, el 15 de julio. Una fecha que pocos creen como cierta, dado que resta poco más de un mes, con las fiestas de por medio.

El edil de Comercio no es ajeno a esta particularidad y entiende que si no es exactamente esta fecha, será alguna aproximada.

Donde ya no se moja tanto el concejal es en la fecha de inicio de actividad en el mercado provisional. Solo acierta a decir que será, a los pocos días tras el cierre del mercado actual.

De momento, se sigue trabajando en las obras de adaptación de los puestos, cuyo importe para el total de los concesionarios, no superará los 6.000 euros. Son obras, muchas de calado menor y otras, pese a ser más significativas, tampoco son complejas.

Se ha instalado ya el timbre y videoportero que necesitaba el mercado provisional, y a esto le seguirá la adjudicación de la megafonía, el montaje de mosquiteras y la colocación de taquillas y vestuarios para el personal. Todos estos trabajos tendrán un importe cercano a los 10.000 euros.

Además, se ha decidido reforzar la seguridad del mercado en los acceso a la cafetería. De momento, se está en fase de estudio para valorar cómo mejorar tanto el acceso como las ventanas, al entenderse que podrían ser los puntos más sensibles.

OTRAS NOTICIAS