ARCHIVADO EN

Clunia marcará gran parte de los presupuestos de 2017 de Diputación

Pruyecto Clunia

El portavoz del Equipo de Gobierno de la Diputación Provincial, Borja Suárez, ha destacado, esta mañana tras la Junta de Gobierno, que la Administración Provincial ya se encuentra redactando los próximos presupuestos para 2017.Suárez ha señalado que las cuentas de 2017 estarán marcadas por la indefinición desde el punto de vista de los ingresos por no contar con unos presupuestos Generales del Estado que den pie a la negociación de presupuestos en las Administraciones Regionales, no obstante,  ha destacado que lo elaborarán en base a los mismos ingresos que se hicieron en el ejercicio anterior.

El portavoz del Equipo de Gobierno en Diputación, ha adelantado que gran parte de estos presupuestos se destinarán a la creación del Centro de Recepción de Visitantes de Clunia y al Plan Director de la Ciudad Romana.

Además, ha señalado que en relación a la resolución del remanente de tesorería de 2015 se destinará a aquellas actuaciones más inmediatas, como la transformación y mejora de los parques de bomberos de la provincia, en relación a lo acordado en la nueva política en materia de extinción de incendios.

Por último, Suárez ha lamentado que el Grupo Provincial Socialista se haya posicionado ya en contra de aprobar las cuentas del 2017, ya que no negociarán mientas que la Junta de Castilla y León no se haga cargo de sus competencias. El portavoz de Diputación ha señalado que con esta actitud ya hay poco espacio para la negociación.

.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS