Clases diarias en Facebook con los monitores de las piscinas de Medina de Pomar

Ayuntamiento-de-Medina-de-Pomar

Los monitores de las piscinas climatizadas de Medina de Pomar realizan a diario clases con las que animan a los usuarios habituales y al público en general a no caer en el sedentarismo.

Las clases se pueden seguir a través de su página en Facebook, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, desde donde se anima a no dejar de hacer deporte en estos días de cuarentena.

El Consistorio medinés emitió la semana pasada un bando por el que se decretaba el cierre preventivo de sus instalaciones ante la propagación del Covid-19, entre ellas, las piscinas climatizadas.

Ante esta situación, los monitores de las instalaciones se pusieron manos a la obra para que sus usuarios no dejen de hacer deporte y no pierdan rutina.

Así, invitan a diario a realizar ejercicio con clases de abdominales, GAP, pilates y zumba, entre otros, bajo el sello #YoMeQuedoEnCasa y hago deporte. La iniciativa ha tenido gran acogida entre los seguidores de la página.

Las piscinas climatizadas de Medina de Pomar cuentan con también con perfil en Instagram (@piscinasclimatizadasmdp), que se suma a su página de Facebook ‘Piscinas climatizadas Medina de Pomar’.

loading...