Ciudadanos sigue sin confirmar quién será la cabeza de partido en Burgos

El vicealcade, Vicente Marañón, no confirma si será cabeza de partido en las siguientes elecciones.

En la mañana de este viernes, el Grupo Municipal Ciudadanos junto con el procurador en las Cortes de Castilla y León, Francisco Igea, han comparecido para aclarar el futuro político de un partido que, según las encuestas presentadas por el Partido Popular, va a desaparecer.

Lo llamativo es que, después de escuchar en numerosas ocasiones a Marañón quejarse de que el Grupo Municipal Popular no ha presentado aún a su cabeza de partido, ante la misma pregunta, pero dirigida a su partido, éste ha dicho que lo que hay que hacer en el mes de septiembre es pensar en Burgos, y no en las elecciones.

Igea simplemente ha aclarado que el partido está metido de lleno en una reestructuración interna, y que aún es pronto para saber quiénes liderarán las listas en cada municipio.

Es cuanto menos peculiar ya que, como todo el mundo sabe, todos los partidos están metidos de lleno en la carrera electoral. Incluso sus socios de Gobierno, que ya han dicho en numerosas ocasiones que lucharán por conseguir 14 concejales y desprenderse así de sus socios. Quizás el futuro de Ciudadanos es tan incierto que temen mojarse en esta materia.

OTRAS NOTICIAS