ARCHIVADO EN

Ciudadanos pedirá a la Diputación que reserve un 2% de la contratación para invertir en I+D+i

LORENZO

La formación de Ciudadanos en la Diputación de Burgos pedirá en el pleno previsto para este miércoles que se fije anualmente un porcentaje de la contratación de la Diputación Provincial para realizar contratos con pymes innovadoras legalmente certificadas o para compra pública innovadora con el objeto de desarrollar y aplicar proyectos de I+D+i dirigidos a mejorar la calidad y sostenibilidad de obras, servicios o suministros públicos.

El portavoz de Ciudadanos en la Institución Provincial, Lorenzo Rodríguez ha destacado que el objetivo es mejorar las instalaciones y servicios de la administración a través de la inclusión de procesos innovadores y avances tecnológicos, y apoyar la investigación y competitividad de nuestro tejido empresarial.

Por otro lado, la formación naranja, presentará una segunda proposición en relación a que se realice una actuación de la valoración de puestos de trabajo en la Diputación provincial,ya que desde 1999 no se lleva a cabo una revisión de las misma. Rodríguez ha señalado que se trata de poner al día la relación de los puestos máxime cuando han pasado tantos años y los avances, sobre todo en materia tecnológica, han cambiado tanto.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS